fbpx

Seguro de Vida Allianz

El Seguro de Vida Allianz te permitirá estar preparado ante imprevistos

Con el Seguro de vida de Allianz «Vida Riesgo Plus» tú y tu familia estarán protegidos ante situaciones inesperadas.

Prepárate para afrontar situaciones difíciles de la mejor forma posible.

El seguro «Vida Riesgo Plus» es un seguro que se ha creado considerando las fortalezas de otros seguros de vida con distintos enfoques.

Su objetivo principal es el de adaptarse no solo a su situación económica actual, sino que además se toma en cuenta su actividad profesional.

La propuesta de Allianz va encaminada a aquellas personas que buscan vivir con tranquilidad estando preparadas para situaciones graves e inesperadas.

Lo que debe usted saber sobre la póliza de Vida del Allianz Seguros

¿Cuáles son las ventajas que ofrece la garantía?

Algunas de las principales ventajas que tendrás al contratar un Seguro de Vida con Allianz son:

Un producto con la mayor Simplicidad y Flexibilidad

Sencillo y flexible al contratar, te permite escoger el conjunto de coberturas que más se adaptan a tus necesidades y situación actual.

La planificación de tu Seguridad

Planificar el futuro, la seguridad de la familia y sobre todo la tranquilidad en tu hogar, es algo que podrás realizar a través de mejor instrumento financiero, el seguro de vida.

De esta forma tú junto con tu familia podrán afrontar situaciones futuras especialmente difíciles.

Además contarás con el respaldo de uno de los grupos financieros más solventes y respetados de Europa, el grupo Allianz.

Recibe un Testamento Notarial gratis con tu Seguro de Vida Allianz

Con la asistencia de un abogado, podrás elaborar o modificar un testamento notarial sin coste alguno, ventaja que te permitirá ahorrar dinero.

Adicionalmente podrás recibir asesoramiento jurídico telefónico en la elaboración de un testamento vital.

En donde podrás indicar cuales son tus deseos y voluntades de forma clara.

Test de Hábitos Saludables con un profesional

Se elabora un informe de salud preventivo personalizado con recomendaciones para mejorar su estilo de vida.

Recibe una segunda opinión médica en caso de enfermedades graves

Allianz te ofrece sin coste adicional la opinión personal de los mejores médicos de España y del mundo en el caso de enfermedades graves.

Asesoría Médica las 24 horas

Toda su familia recibirá asesoría telefónica sobre cualquier informe médico.

De esta forma podrá consultar y resolver dudas acerca de enfermedades, tratamientos, prevención de salud y dosis adecuadas de medicamento.

¿Cuáles son las modalidades de contratación disponibles que Allianz ofrece en su seguro de vida?

Modalidades de contratación en el Seguro de Vida Allianz

Contrata tu seguro de vida , existen 6 modalidades diferentes

Básico, la opción más básica de Allianz

Esta es una modalidad destinada a aquellas situaciones en las que se busca cubrir únicamente las necesidades más fundamentales de un seguro de Vida Riesgo.

Seguro de Vida Óptimo

Por otro lado la modalidad Óptimo, es una modalidad adecuada para quienes se preocupan por su bienestar.

Profesional, si realizas actividades de alta cualificación

El seguro de vida profesional es un tipo de cobertura que puede ayudarte a proteger a tu familia si alguna vez ocurre algo en el trabajo.

Si se produce un accidente o una enfermedad, este plan les proporcionará apoyo financiero mientras se esfuerzan por volver a la normalidad, con prestaciones por fallecimiento por causa justa disponibles si se necesitan de inmediato.

Ampliado es una gran opción

Podrás contratar con la máxima tranquilidad la modalidad Ampliado con el conjunto de coberturas que recoge los riesgos que más te preocupan según tus necesidades particulares.

Modalidad Extra

Si buscas mayores coberturas para cubrir situaciones graves, la modalidad del Seguro de Vida Riesgo en su modalidad «Extra» es la adecuada.

Cobertura Todo Riesgo

En esta modalidad, ofrecemos el conjunto de coberturas y servicios más completo de Allianz.

Contáctanos y te explicaremos con detalle en qué consiste cada una de ellas. El seguro todo riesgo de Allianz es una de las propuestas más completas del sector asegurador, está pensando para quienes desean garantizar protección ante el mayor número de situaciones.

Por ejemplo, fallecimiento, invalidez e incluso enfermedades graves que puedan poner en riesgo la estabilidad económica de los beneficiario.s

¿Cuál es la edad máxima de contratación del Seguro de fallecimiento e invalidez de Allianz?

El Seguro Allianz Vida Riesgo Plus puede ser contratado para asegurados desde los 14 hasta los 67 años (antes 64). A partir de los 55 años no será posible contratar la modalidad Mix ni la Integral y a partir de los 67 años solo será posible contratar la modalidad básica.

¿Qué servicios adicionales Gratis incluye Allianz al contratar?

Para todas las modalidades se incluye un Test de Hábitos Saludables, un Reconocimiento Médico Gratuito, y un Testamento Notarial Online.

Además de las modalidades anteriores, para ampliado y todo riesgo se incluye la Orientación médica 24 horas y una Segunda opinión médica en caso de enfermedad grave.

Folleto del seguro Vida Riesgo Plus

Descarga el folleto del producto «Allianz Vida Riesgo» a través del siguiente enlace y obtén más información oficial por parte de la compañía de seguros:

Descargar folleto aquí

¿Cuáles son las coberturas del seguro de vida?

Descubre más información sobre las cobertura del seguro de vida haciendo clic aquí. El blog de la asociación empresarial del seguro te da más detalles de las coberturas que lo integran.

Otros seguros

Si en tu próximo viaje decides contratar un coche de alquiler, recuerda que con Allianz Franquicia Cero puedes recuperar tu dinero en caso de que le ocasiones daños en un accidente de circulación, robo o incluso por rasguños por vandalismo.