fbpx

Seguro de coche Allianz Auto Plus

Seguro Allianz Auto Plus

Contrata tu Seguro de coche Allianz Auto Plus y se parte de los más de 4 millones de clientes que han confiando en el grupo asegurador número 1 en Europa.

Solicita un presupuesto enviando el siguiente formulario, o bien, solicitando una llamada.

Solicitud de presupuesto por email del Seguro de coche Allianz Auto Plus

También puedes enviarnos siguiente la información por email y con gusto te responderemos con un presupuesto oficial.

▶︎ Tarjeta de circulación

▶︎ Carnet del tomador, propietario y conductor.

▶︎ NIE/DNI/Pasaporte del tomador, propietario y conductor

▶︎ Población y código postal

Modalidades y Coberturas del Seguro de coche Allianz Auto Plus

Conoce las modalidades y coberturas que Allianz te ofrece en todos los seguros de coche disponibles para particulares y empresas.

Modalidades

Las modalidades disponibles del seguro Autos Plus de Allianz son:

Terceros + lunas

Terceros + robo

Todo Riesgo con Franquicia

Todo Riesgo sin Franquicia 

Coberturas

Allianz te ofrece las coberturas más completas del mercado.

Asistencia en viaje

Rotura de cristales

Reclamación de daños

Vehículo de sustitución

Ventajas que te ofrece Allianz Auto Plus para conducir con mayor tranquilidad

Auto de sustitución, atención sanitaria en el extranjero, asistencia sin limite de kilómetros, servicio de pre-ITV gratuito, servicio de grúa y muchas ventajas más te esperan al contratar un seguro de coche con Allianz, ya son más de 4 millones de clientes en nuestro país que avalan la calidad de nuestro seguro.

Ya sea que busques un seguro de coche a terceros o un seguro de coche a todo riesgo, con Allianz la contratación será muy sencilla.

En Allianz Seguros seguimos mejorando el alcance de nuestros productos y la forma de darte respuesta a tus necesidades en el menor tiempo posible, hoy en día, a través de nuestra tecnología, podrás obtener un presupuesto y contratar un seguro en pocos minutos, nuestro asesor de forma personal realizará una propuesta a la medida ofreciéndote hasta seis alternativas de cobertura.

A través de nuestro seguro de coche cubriremos todas tus necesidades básicas, teniendo a tu disposición la posibilidad de contratar coberturas opcionales las cuales te darán servicios y ventajas adicionales.

Comparador de Seguros de Coche Allianz

Además, si nos compartes las condiciones o presupuesto que tengas de otra aseguradora aplicaremos una bonificación al precio.

Nuestro asesor te enviará una comparación sin ningún compromiso para que puedas elegir lo opción que más te conviene y que mejor se adapte a tu economía y necesidad de cobertura.