fbpx

Seguro de franquicia de vehículo de alquiler

Asegura el coche de alquiler

«Franquicia cero» es el seguro de franquicia de vehículo de alquiler de Allianz que cuida tu economía y te da tranquilidad al momento de alquilar un coche.

Contratar un seguro de devolución de franquicia te permitirá alquilar un coche a menor precio, ya que tendrás la opción de contratar el seguro todo riesgo con franquicia y complementarlo con este seguro que devolverá tu dinero en caso de que le ocasiones daños en un accidente de circulación, robo o incluso rasguños por vandalismo.

Preguntas frecuentes del seguro de vehículo de alquiler

¿Cuánto cuesta asegurar la franquicia DEL coche de alquiler?

Contrata desde tan solo 7,65€ por día y recibe el respaldo que una de las mejores compañías de Europa, además, si incluyes la cobertura de asistencia en viaje te ofrecemos un 5% adicional.

¿Se puede asegurar un coche de alquiler a todo riesgo?

Sí, los daños propios estarán cubiertos a través de la póliza de la compañía de alquiler en el caso de que contrates la opción todo riesgo.

Si la póliza la contratas en su modalidad con franquicia, podrás recuperarla al asegurar su reembolso a través del seguro de Allianz.

¿Qué vehículos DE ALQUILER se pueden asegurar?

Cualquier turismo utilizado para vacacionar o utilizado para realizar un viaje de negocios. No es posible asegurar furgonetas, autocaravanas, ni coches de lujo.

¿Cuánto tiempo puedo asegurar un vehículo de alquiler?

Desde 1 día hasta un total de 28. Si tras los 28 días necesitas más alquiler podrás suscribir una nueva póliza.

¿Cuánto SE tarda en tramitar el seguro?

Puedes recibir tu póliza el mismo día en que nos solicites el presupuesto. Si lo necesitas con urgencia con gusto le daremos prioridad. La regla es no haber recogido el coche. La póliza te llegará de forma inmediata a tu email.

¿cuáles son las formas de pago que aceptáis?

Transferencia bancaria, Bizum, PayPal y tarjeta bancaria a través también de PayPal.

EJEMPLOS SEGUROS DE VEHÍCULO DE ALQUILER

Alquilar un coche para vacaciones.

Quizás haya algunos desestiman utilizar coche a diario por costes, medio ambiente o por vivir en ciudad. Pero a todos nos gusta salir durante periodo de vacaciones, que es cuando más se opta por los vehículos de alquiler. Si vas a pasar unos días fuera con uno de estos coches, lo mejor que puedes hacer es buscar contratar un seguro para coche de alquiler que te proteja ante cualquier imprevisto.

UTILIZAR coche de alquiler en viajes de negocios.

Estar de viaje por negocios obliga a muchos profesionales el hacer uso de vehículos de alquiler cada que viajan para asistir a reuniones o visitas a clientes y proveedores. De forma que están en constante riesgo de tener que pagar la franquicia del seguro de la empresa de alquiler en caso de que se sufra un accidente. Por muy poco dinero el posible ahorrarse centenares o incluso miles de euros en caso de sufrir un siniestro recibiendo el reembolso de la franquicia.

¿POR QUÉ Y CÓMO CONTRATAR UN SEGURO DE VEHÍCULO DE ALQUILER?

El gran beneficio de contratar un seguro para vehículo de alquiler es estar totalmente cubierto en caso de accidente.

Los coches de alquiler tradicional cuentan con seguros, sin embargo establecen una serie de franquicias que pueden costar muy caras en caso de que tengas un accidente o que el coche sufra algún daño, ya que tendrás que pagar una franquicia que suele partir de los 1.000€.

El seguro para coche de alquiler te asegura con un capital de hasta 3.000 euros con el que podrás hacer frente a dicha franquicia.

Si la compañía de alquiler te retuviese dinero por los daños ocasionados al vehículo de alquiler, el seguro te devolvería ese importe a través de un reembolso. De manera que podrás circular tranquilamente cada vez que alquiles un vehículo.

La contratación del seguro para coche de alquiler puede realizarse en sólo 2 minutos.

1. ENVÍANOS EL FORMULARIO

Introduce la fecha de inicio y término del viaje, la fecha de nacimiento del conductor y el destino con el fin de que podamos enviarte un correo con los detalles del seguro de Allianz.

2. Contrata tu seguro de franquicia allianz

Una vez recibas nuestra propuesta bastará con que nos envíes tu nombre, DNI, teléfono, dirección de email y el comprobante de pago. No es necesario recibir matrícula, ni detalles del coche de alquiler.

Por último, recibirás un email enviado por Allianz, en donde adjuntará las condiciones particulares, confirmando que el seguro ha sido emitido y registrado correctamente.