fbpx

¿Cómo declarar un siniestro si eres cliente de Allianz Seguros?

Seguro de Accidentes para autónomos

Siniestros de Allianz Seguros

Declarar un siniestro ahora es más sencillo.

Si eres asegurado de Allianz y deseas declarar un siniestro podrás hacerlo a través los siguientes canales:

A través de la página web de Allianz

Visita la web de Allianz ubicada en www.allianz.es y regístrate en la sección «Área Privada» para tener acceso a la web desarrollada para clientes «eCliente».

El botón para acceder al «Área Privada» lo encontrarás en color verde en la esquina superior derecha. Si deseas ir directamente a la página de registro da clic aquí. Una vez registrado podrás declarar siniestros y consultar información relacionada con tus seguros.

También puedes acceder a la sección de ayuda de la web de Allianz Seguros a través del siguiente enlace «Sección de Ayuda de Allianz Seguros«.

En el Teléfono móvil (smartphone)

Después de crear tu registro en la página web, descarga la aplicación «eCliente» disponible en la Play Store de Google si tienes un dispositivo Android o en la Apple Store si cuentas con un iphone. A través de «eCliente» no solo podrás declarar el siniestro, sino que también tendrás disponible la información de tus seguros y de tu mediador.

Contactando a tu Agente o Mediador

Contacta con el agente o mediador quién realizó la emisión de tu contrato. Tanto en tu póliza, como en tu acceso eCliente aparecen los datos de contacto de tu agente actual. Si deseas cambiar de agente ponte en contacto con nosotros solicitando una llamada.

Mediante atención telefónica

Podrás declarar un siniestro de lunes a viernes, sábados y domingos no hay atención, por lo que deberás de hacerlo al siguiente día hábil llamando al número 900100771, al 932277596 o al 902300186.

Siniestros Allianz Global Assistance

¿Deseas declarar un siniestro con Allianz Global Assitance?

Puedes informarte de qué es lo que necesitas para hacer tu «Declaración de Siniestro», llamando al 902 345 671 de lunes a viernes, de 09h a 14h.

Si tienes que declarar algún siniestro ocurrido durante tu viaje, facilitanos la documentación necesaria y nosotros procesaremos tu solicitud. Será un gusto ayudarte en caso de que tengas alguna duda.

¿Qué coberturas son susceptibles de declarar?

– Anulación de viaje

– Equipajes

– Demora

– Artículos de primera necesidad

– Interrupción de estancia

– Responsabilidad civil

– Capital de accidente en viaje

– Capital de accidente en medio de transporte público

– Reembolso de forfait

– Reembolso de clases de esquí

¿Cómo declarar un siniestro?

– Declaración online o por internet, haz clic aquí

– Envía un email con todos los datos a: siniestros@allianz-assistance.es

– Ponerte en contacto mediante teléfono o fax: 902 345 671 de  lunes a viernes de 09h00 – 14h00 y a través del Fax: 913 255 356.

Envía tu documentación a:
AWP P&C SA. Sucursal en España
Departamento de Siniestros
Ramírez de Arellano, 35, 3ª planta
28043 Madrid, España

¿Cómo conocer el estado de mi declaración?

Si has realizado tu declaración online, puedes ver su estado de la misma forma. Si no, te aconsejamos que sigas el mismo canal que utilizaste para realizarla.