fbpx

Los seguros de salud de Allianz ponen a tu alcance el mejor cuadro médico y las mejores coberturas

Te las explicamos sin compromiso

Seguros médicos y de salud privados

El plan de seguro de salud de Allianz te ofrece una cobertura completa y la mejor atención médica disponible en España y en aquellos lugares a los que viajes por vacaciones o trabajo.

Su amplia red de proveedores y colaboradores afiliados, te da acceso a los mejores médicos y hospitales de tu zona o del país en el que te encuentres.

Además, su directorio online te permitirá encontrar un médico u hospital de forma rápida y sencilla. No esperes más solicita un presupuesto personalizado hoy mismo, nos encantará resolver todas tus dudas y necesidades médicas y dentales.

Seguros de salud y médicos para niños y familias

El seguros de salud más completo

El seguro de Allianz te ofrece:

  • Cuadro concertado que te permitirá contar con los mejores profesionales.
  • Podrás contratar un Seguro Médico con opción de reembolso, de esta forma podrás escoger a lo médicos y especialistas de tu elección.
  • El seguro Dental que estás buscando ya que te permite contar con servicios de gran calidad.

¿Qué cubre el seguro de salud ?

El Cuadro médico concertado da acceso a una amplia red de profesionales médicos y Centros Hospitalarios de máxima calidad.

  • Se adapta a tus distintas necesidades personales, económicas y familiares.
  • Ofrece diferentes coberturas en función de la modalidad escogida en medicina privada, especialidades, urgencias nacionales e internacionales, pruebas diagnósticas y hospitalización.
  • Algunas prestaciones médicas requieren de copago sanitario

 

el mejor seguro de salud en España

Seguros de salud para distintas necesidades

Asegura tu viaje con un seguro médico de asistencia en viaje

Seguro médico para tu viaje

Asegura tu viaje con asistencia médica incluyendo COVID, repatriación, demora de equipaje, prolongación en estancia de hotel, desplazamiento de un familiar y mucho más.

Viaja a España con el mejor seguro de viaje

Cobertura médica en España

Disfruta de la tranquilidad de contar con un seguro médico no importando en qué ciudad de España te encuentres o decidas visitar, con el seguro de salud de Allianz estarás protegido.

seguro de salud para tus hijos y familiares con las mejores coberturas

Seguro de salud familiar

Con copago, sin copago, de reembolso, para atención en España o en el Extranjero, Allianz cuenta con una gran diversidad de opciones, conócelas, no dudes en preguntarnos.

Estudiar en España con el mejor seguro de salud

Seguro médico para estudiantes extranjeros

Si vienes a estudiar a España, Allianz te ofrece tanto en el territorio español, como en toda la zona Schengen, las mejores coberturas de asistencia médica.

Si viajas al extranjero por estudios necesitas un seguro de asistencia

Seguro de salud para estudiantes

Si viajas al extranjero por motivo de estudios, Allianz te ofrece un seguro que te permitirá vivir tranquilo no importando el destino que elijas.

Seguros médicos para profesionales autónomos

Seguro de salud para autónomos

Si eres autónomo y buscas un seguro médico que te proteja contra diversas situaciones, Allianz cuenta con una de las coberturas más completas para que te sientas protegido.

El mejor seguro de salud es de Allianz

Seguro de Especialistas y hospitales privados

Allianz vs Sanitas

La principal debilidad de Sanitas es su asistencia en el extranjero, Allianz además de ofrecer un servicio de primera calidad, cuenta con una capacidad de actuación insuperable fuera de casa.

Seguro médico privado caixa

Allianz vs Adeslas

Adeslas aunque presume de contar con la mayor red de profesionales y centros afiliados su calidad de gestión y asistencia deja mucho que desear. Obtener un autorización para algún tratamiento o intervención médica es realmente complicado.

El mejor seguro de salud privado

Allianz vs Asisa

Un dato relevante bajo este escenario es que Allianz le permite al asegurado elegir entre el cuadro medico que ofrece, o elegir libremente al asegurado los profesionales que quiera que le atiendan y posteriormente solicitar el reembolso.