Seguros de Viaje Allianz Passport

Asistencia en Viaje Allianz

Solicita una llamada y contrata alguno de los seguros de asistencia en viaje que ofrece Allianz en su modalidad Passport.

¿Cuales son las principales características de los seguros de Viaje Passport?

Los Seguros de Asistencia en Viaje Allianz Passport son parte del portafolio de productos de asistencia de Allianz Partners.

A diferencia de los seguros de asistencia en viaje publicados en la web de Allianz Assistance, los Seguros Passport cuentan con un alcance mayor.

Es decir que cuentan con mayor número de coberturas y capitales con mayor alcance.

En la sección de «Tipos de Seguros de Asistencia en Viaje Allianz Passport» que aparece más adelante haz clic en alguna de las opciones con el fin de conocer las características de cada uno de ellos.

¿Cómo funciona el Seguro Allianz Passport?

En caso de necesitar asistencia, el asegurado podrá recibirla solicitándola a través de una llamada telefónica o email.

En poco tiempo los servicios y equipos médicos se pondrán a su disposición, organizando las citas necesarias y gestionando los servicios requeridos para ofrecerle una atención médica oportuna.

La compañía garantiza asistencia profesional las 24 horas día, los 365 días del año.

En el caso de enfermedad o accidente cubrirá el coste de las visitas médicas u hospitalización sin que el asegurado tenga que adelantar el dinero.

Tipos de Seguros de Asistencia en Viaje

Passport Asistencia: asegura tu viaje a cualquier destino, nuestra cobertura incluye la posibilidad de asegurar viajes en crucero o la combinación de viajes por tierra y mar.
Passport Anulación: protégete ante imprevistos en cualquier tipo de viaje que hagas, asegura tu inversión hasta por 32 causas de cancelación.
Passport Estudiantes: diseñado para los viajes de estudios en el extranjero con tres opciones de contratación, 6, 9 o 12 meses.
Passport Receptivos: seguro diseñado para viajeros que no sean residentes en España y vayan a desplazarse a nuestro país por vacaciones.

Allianz cuenta con más de 60 años de experiencia y calidad certificada ofreciendo atención profesional a más de 250 millones de clientes, a través de una red mundial integrada por más de 400.000 profesionales y centros médicos de calidad.

No espere más, solicite una llamada y con gusto un comercial le ayudará a elegir el producto que más se adapte a sus necesidades.