fbpx

Repair4U de Allianz, reformas y reparaciones para tu hogar

Repair4U es una plataforma de servicios de Allianz Assistance a través de la cual puedes solicitar los servicios de reformas y reparación que necesites para tu Hogar, comienza a ahorrar tiempo y dinero.

Obtén un presupuesto gratis  y sin compromiso

Sea cual sea el proyecto que tengas en mente para tu vivienda, Repair4U te pone en contacto con los mejores profesionales de tu zona: Cuéntanos qué necesitas y te harán llegar su presupuesto para que elijas la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Con Repair4U de Allianz Assistance accede a una amplia red de profesionales verificados

Cualquier empresa o autónomo dado de alta como profesional en Repair4U ha superado con éxito el proceso de verificación de Allianz Assistance. Allianz Assistance ha comprobado, en cada caso, la identidad del profesional, así como el cumplimiento de todos los requisitos legales necesarios para ejercer su actividad. Por tanto, puedes estar seguro de que cualquier profesional que contacte contigo cuenta con todos las licencias y certificados pertinentes, que se encuentra al día en sus obligaciones fiscales y con la Seguridad Social y que ha contratado un seguro de responsabilidad civil.

Más de 1 Millón de hogares españoles ya confían en nuestro servicio de reformas y reparaciones.

Para cualquier necesidad en tu hogar, estamos aquí para ayudarte

Puede que vivas en un piso o en una casa independiente. O un vecino de una gran ciudad o una población más pequeña. Quizás necesites una pequeña reparación, o una gran reforma. Tal vez únicamente necesites hacer unos repasos a tu casa para dejarla en perfecto estado.

Porque hay tantas personas como posibilidades y escenarios diferentes, estamos aquí para ayudar a solventar cualquier situación difícil en cualquier momento y en cualquier lugar.

Llegamos a todo el territorio nacional.

Quizás te preguntes cómo se puede estar en cualquier parte del territorio en todo momento y en casi todas las disciplinas. Tenemos un equipo de más de 100 encargados a tu disposición para escuchar tu necesidad y una extensa red de red más de 3.200 proveedores de todos los oficios. Contamos con la experiencia de los demás y nuestra misión compartida de ayudar a la gente.