fbpx

¿Cómo contratar un seguro con nosotros?

Contrata seguros para ti y para tu familia

A continuación te indicamos los pasos a seguir para contratar tu seguro de Allianz:

Contáctanos. Utiliza las siguientes opciones para explicarnos tu necesidad o preguntarnos sobre el producto en el que estás interesado:

Teléfono móvil o WhatsApp: +34 687713520

Facebook: búscanos en Facebook o en el Facebook messenger con el nombre de: @allianz.seguros.jmntwrk

Email: escríbenos a la dirección: jacob.mendoza@allianzmed.es

Asesoría personalizada por teléfono o por videoconferencia.

Nos comunicaremos contigo en menos de 24 horas por teléfono y si es preciso programaremos una videoconferencia o reunión en nuestra oficina para resolver tus dudas. Siempre podrás solicitar una videoconferencia o una reunión presencial para aclarar todo tipo de dudas y asesorías.

Envío de requisitos y presupuesto. Te enviaremos los requisitos que deberás de cumplir y la información que deberás de proporcionar para el tipo de seguro o producto que desees contratar. Con la información proporcionada te enviaremos un presupuesto e información relacionada con el producto solicitado.

Emisión de la póliza. Si estás de acuerdo con nuestra propuesta deberás notificarlo por correo solicitando la emisión de la póliza de seguro. Podrás realizar el pago del producto a través de tarjeta de crédito o PayPal. En caso de que cuentes con residencia en España podrás domiciliar el pago por lo que deberás de proporcionarnos tu número de IBAN.

Entrega de la póliza de seguro. Se te enviará la póliza de seguro en formato electrónico y la información que necesitarás en caso de emergencia.